Petrer amplía "Cultura al carrer" con una programación de actuaciones y conciertos para julio y agosto
La programación sigue apostando por los artistas locales

Fernando Portillo, concejal de Cultura de Petrer, presenta la programación de verano / Ayuntamiento Petrer

Elda
El Ayuntamiento de Petrer ha dado a conocer la nueva edición de “Cultura al Carrer”, la programación de conciertos para los meses de julio y agosto, que este año dedica una importante parte de los conciertos al Jazz.
El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha detallado que la programación contempla un total de 16 actuaciones en los que la presencia de artistas locales es muy potente.
Fernando Portillo, edil de Cutltura de Petrer, presenta la programación de verano de 2021
00:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Cultura al carrer” vuelve con a una cierta normalidad, que es el mantener los dos días de concierto, los sábados por la noche a las 22 horas en El Campet y los domingos por la tarde, a las 20.30 horas en los Jardines Alcalde Vicente Maestre.
La programación arrancará el sábado 10 de julio en El Campet, con la actuación de José Diego Molina y Alberto Maezo; y la cerrará, el domingo 29 de agosto, en los Jardines Alcalde Vicente Maestre, el Estudio de danza Dori Andreu.
Al igual que el verano pasado, para asistir será necesario contar con invitación, que en esta edición se puede obtener a través de www.instanticket.es.
Los martes y jueves por la tarde, de 18.30 a 20.30 horas, se podrán recoger entradas en la taquilla del Teatro Cervantes. Y, como novedad, los miércoles por la tarde, también se 18.30 a 20.30 horas, se va a habilitar un punto de entradas en el centro municipal Clara Campoamor.
De acuerdo a las medidas sanitarias vigentes a día de hoy, el aforo es limitado para garantizar la distancia de seguridad.