Concierto en Motilla de la Asociación Musical Inmaculada Concepción
Será el viernes a las 21:30 horas en el templete del Parque El Carrascal

Sergio Agraz, director de la Asociación Musical Inmaculada Concepción / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar
La Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar ofrecerá un concierto el viernes a partir de las 21:30 horas en el templete del Parque El Carrascal. Será la primera cita tras la pandemia en la que los componentes de la asociación puedan compartir con el público el trabajo que se ha realizado en los últimos meses en un concierto. Nos recuerda el Director, Sergio Agraz, que han tenido que ensayar por separado para respetar los aforos y las distancias de seguridad y así será el concierto, habrá una primera parte de instrumentos de viento-madera y una segunda parte con los de viento-metal.
El hecho de tener que realizar los ensayos de este modo ha conllevado un trabajo de adaptación de las obras y las partituras, ya que asegura Agraz, que no se hubiese podido hacer de otra forma.
Si todo avanza según lo previsto, a finales de este mes podrán volver a ensayar todos juntos de cara las próximas citas musicales previstas para este verano, por ahora cuatro conciertos. Asegura Agraz que en estos meses ha sido complicado mantener la motivación y las ganas porque al final lo que les gusta es tocar y compartir la música con el público, por eso agradece el compromiso de los músicos para continuar con el trabajo de la banda a pesar de las circunstancias.
Sergio Agraz, Director de la Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla
08:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Esperan que, con la recuperación de cierta normalidad, la música pueda volver a salir a la calle, aunque haya que respetar las medidas sanitarias correspondientes.