Rayzar Tarancón da las claves para la preparación de piscinas y terrazas de cara al verano
Desde esta empresa especializada en el sector del tratamiento del agua aseguran que cada vez son más los bares y restaurantes que ponen en marcha su sistema de nebulización de agua para que sus clientes disfruten de las terrazas sin preocuparse del calor en verano

Emilio del Saz / Rayzar Tarancón

Tarancón
En Hoy por Hoy Tarancón hablamos con el encargado de ventas de Rayzar Tarancón, Emilio del Saz, de cara a la preparación de piscinas, terrazas y jardines de cara al verano.
Desde esta empresa, especializada en el sector del tratamiento del agua, informan de la importancia de tener un buen cuidado de las piscinas . Emilio del Saz aconseja que para tenerlas a punto el primer paso es realizar una limpieza adecuada de las mismas antes de llenarlas, y si se ha conservado el agua del año anterior es imprescindible poner en marcha una serie de tratamientos que el agua vuelva a ser adecuada para el baño.
Además, desde Rayzar analizan las condiciones de cada piscina para elegir el tratamiento más óptimo de cada piscina, ofrecen asesoramiento, y diferentes herramientas de limpiezas. "Tenemos limpia fondos automáticos que permiten mayor comodidad para los clientes, de hecho dan muy buen resultado", señala Emilio.
Asimismo, proporcionan servicio de mantenimiento para que "el cliente sólo tenga que encargase de bañarse, disfrutar y olvidarse de la piscina. Al fin y al cabo, las piscinas están para disfrutar, no para trabajar, y cuanto más se facilite el trabajo mejor", apunta.
Además, asegura que a raíz de la pandemia "la gente prefiere estar más en casa, en su piscina privada, por lo que muchos clientes que tenían las piscinas olvidadas las han puesto en marcha a raíz de la pandemia , se notó este año y también el pasado".
Nebulizadores
Otras de las opciones con la que cuentan desde Rayzar Tarancón para combatir el calor son los nebulizadores. El sistema de nebulización es un sistema que vaporiza el agua y refresca el ambiente hasta el punto que puede llegar a bajar la temperatura de 10 a 12 grados, "lo estamos instalando principalmente en bares y restaurantes pero también en terrazas de particulares porque en verano a las 5 o 6 de la tarde hace mucho calor en una terraza, pero con este sistema podemos estar con una temperatura muy buena", señala Emilio del Saz.
Además, recuerda que este sistema, que requiere una instalación muy sencilla, se encuentra en exposición en las instalaciones de Rayzar para que cualquier persona pueda probarlo tanto en la calle como en el interior.
Escucha aquí la entrevista completa:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Emilio del Saz, encargado de ventas de Rayzar Tarancón