Una nueva rotonda y más pasos para peatones en la CV-50 por la ciudad de Tavernes
La Conselleria de Política Territorial y del Ayuntamiento de Tavernes han mantenido un encuentro para llevar a cabo varias actuaciones de mejora de la CV-50 a su paso por la ciudad

Visita a la CV-50 en Tavernes para mejprar la seguridad / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
Responsables de la Conselleria de Política Territorial y del Ayuntamiento de Tavernes han mantenido un encuentro para llevar a cabo varias actuaciones de mejora de la CV-50 a su paso por la ciudad.
En la jornada del jueves, 10 de junio, acudía a Tavernes el director territorial de Obras Públicas, Vicente Serrano, y técnicos de la conselleria, que junto con el alcalde, Sergi González, y el responsable de Urbanismo, Josep Llàcer, plantearon las principales necesidades para mejorar esta vía a su paso por el municipio.
Entre otras cuestiones, la construcción de una rotonda se hace necesaria para obtener mayor seguridad en la intersección del carrer Major, además de la creación de nuevos pasos para peatones y instalación de nueva señalización que propicien una mejora en la movilidad y fluidez del tráfico.
Así mismo, en el encuentro se puso sobre la mesa la mejora de las zonas ajardinadas de la zona. La visita de Vicente Serrano también incluía una reunión con los responsables de la Policía Local vallera en la que se trataron asuntos relacionados con la seguridad viaria.