Las piscinas de verano de Elda reabren el 25 de junio
El consistorio pone a punto estas instalaciones que, a partir de ahora, serán de gestión municipal

Concejal de Deportes y director EMUDESA Elda, en las piscinas de verano / Cadena SER

Elda
La Empresa de Urbanización de Elda, EMUDESA está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en las piscinas de verano con el fin de que estén preparadas para su apertura al público el próximo 25 de junio.
El director de EMUDESA, Javier Rivera ha explicado que el horario de baño, a diferente del pasado año que se realizó en dos turnos, esta temporada será de 11.00 a 20.30 de manera ininterrumpida.
Rivera además ha destacado que se retoman además,los cursillos intensivos en dos turnos, uno primero del 5 al 15 de julio y el segundo del 19 al 30 de julio dirigidos a población de todas las edades desde bebés hasta adultos así como aquagym. Las inscripciones se pueden realizar a partir de este martes en la piscina Nacho Gil de 7.00 a 22.00 de lunes a viernes.
Tanto los abonos como las entradas se venderán directamente en la propia piscina aunque los ciudadanos también pueden sacar el abono previamente en la piscina cubierta.
Se mantienen los precios públicos que se ofertaron en el periodo anterior aunque eso sí, como ha destacado el edil Rivera, se estudiará para ajustar la próxima temporada ese precio público.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Rivera, director EMUDESA Elda, sobre los precios de las piscinas
Además el consistorio tiene previsto seguir realizando inversiones en estas instalaciones como la adquisición de una silla hidráulica para el vaso grande. Otra de las cuestiones a licitar será la de poder volver a poner en valor el restaurante aunque según confirma el propio ayuntamiento, se intentará que este verano exista un servicio mínimo de refrigerios.