Hoy tiene que ser un gran día
Xerez CD y Jerez Industrial tienen una con sus partidos más importantes de la temporada. El ascenso a la 2ª RFEF y División de Honor, en juego
Jerez de la Frontera
Llegó el día. Dos equipos jerezanos se juegan este sábado el ascenso de categoría. Están ante su partido más importante de la temporada y de los últimos años.
El Xerez CD sin Juanca, Álex Colorado y Laínez, reciben al Ceuta, plagado de bajas, a las seis y media en La Juventud. El empate le vale, tal y como en la semifinal ante el Puente Genil, pero después de aquél enfrentamiento, no parece claro que los corazones de los xerecistas estén preparados para un final así.
El equipo de Esteban Vigo estará arropado por más de 1.500 aficionados y no puede fallar, aunque hará bien en no fiarse del Ceuta, que inteligentemente, ha trasladado la presión al Xerez CD amparándose en las bajas importantes con las que comparece en La Juventud.
El Jerez Industrial, por su parte, lleva años queriendo acudir a su cita con el ascenso de categoría y ya ha llegado ese momento. Javi Rivas tiene a toda la plantilla disponiblle y el recuerdo de Pedro Garrido, que tanto luchó por este club, estará presente más que nunca cuando empiece a rodar la pelota.
Se apela a su memoria para emprender la última batalla. Enfrente el Balón de Cádiz, último escalón para ver la próxima temporada al equipo blanquiazul en División de Honor. El partido es a las siete en el Antonio Gallardo de Arcos. Suerte a los dos, al Xerez CD y al Jerez Industrial.