Un gran privilegio tenerle cerca
José María Ruiz Benito, propietario de Restaurante José Maria, Bodegas Pago de Carraovejas y amigo personal

El hostelero y bodeguero, José Maria Ruiz Benito, amigo personal de Alfredo Matesanz / CADENA SER

Segovia
Alfredo Matesanz, amigo desde la adolescencia, con raíces en Castroserna, compartíamos pueblo. Amigo leal, amigo de sus amigos.
Un hombre de radio, muy querido en Segovia, la voz de la ciudad durante generaciones. Siempre colaborando en multitud de presentaciones, festivales, no había acto importante donde él no estuviera, pero además de un gran profesional era una gran persona, siempre cercano y amable.
Se ganó el respeto y la admiración de los compañeros de los medios de comunicación a través de su dedicación en Radio Segovia de la Cadena Ser.
Recibió calurosos homenajes al anunciar su jubilación y siguió hasta sus últimos días comprometido con la sociedad segoviana, poniendo su voz serena, profunda e inconfundible en los actos más relevantes de la sociedad.
Durante años fue presidente de la Asociación de la prensa de Segovia y gran impulsor de los Premios Periodísticos “Cirilo Rodriguez” haciendo entrega de los mismo cada año.
Colaboró siempre en todo lo relacionado con el turismo y la hostelería, parcela que él bien conocía siendo titulado en turismo y además su padre trabajó en la hostelería toda su vida.
Un gran privilegio tenerle cerca y haberle tenido como amigo, le echaremos de menos, le echaré de menos…
Gracias Alfredo. D.E.P