La Policía detiene a un joven en Alcorcón por prostitución de chicas menores de edad
Nueve menores han sido identificadas como víctimas de esta red de corrupción
Madrid
Las dos chicas que ejercían la prostitución y que han sido el inicio de la investigación tienen 15 y 16 años. Sus clientes se reunían con ellas en hoteles de la región y también en apartamentos privados donde se montaban fiestas. Fueron sus propias familias las que detectaron que algo iba mal porque manejaban grandes cantidades de dinero y vestían ropa de marcas de lujo.
La investigación se inició a finales del mes de diciembre de 2020 a raíz de la denuncia de varias madres que manifestaban tener sospechas de que sus respectivas hijas pudieran estar ejerciendo la prostitución, dado que habían publicado en sus redes sociales vídeos e imágenes comprometidas en ropa interior, desde varios hoteles de la Comunidad de Madrid
Al detenido se le ha intervenido una agenda con una larga lista de clientes que siempre le llamaban para mantener relaciones sexuales con las menores.La Policía Nacional analiza esa agenda por lo que la investigación prosigue.
El arrestado facilitaba sus contactos y enviaba fotos a los clientes que previamente le habían requerido los servicios de compañía, por lo que obtenía siempre un porcentaje del importe económico convenido. Se lucraba con la prostitución de menores.
De las nueve jóvenes captadas por el detenido ocho son españolas nacidas en Marruecos y en países latinoamericanos. La última víctima tiene pasaporte canadiense.