Día inolvidable para los Supercapacitad@s del Málaga
Una amplia representación de los 64 jugadores tuvieron la oportunidad de jugar con Lombán, Luis Muñoz, Escassi, Farfán, Ruth y Encarni; el administrador judicial José María Muñoz, el director deportivo Manolo Gaspar, Duda o Josemi
Málaga
El equipo de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s cumplió su sueño de jugar en el estadio de La Rosaleda, compartiendo una inolvidable mañana con la familia malaguista como jugadores de los equipos masculinos y femenino, además de un nutrido grupo de empleados y los amigos patrocinadores de la Fundación MCF.
Una amplia representación de los 64 jugadores del Málaga Genuine tuvieron la oportunidad de jugar con los capitanes Lombán, Luis Muñoz, Escassi, Farfán, Ruth y Encarni; el administrador judicial José María Muñoz, el director deportivo Manolo Gaspar, el máximo responsable de La Academia Duda, así como el delegado del primer equipo Josemi, sin olvidarnos del miembro de la Fundación Sebastián Fernández Basti.
También formaron parte de esta cita Laura Moreno representando a la Diputación de Málaga, Jesús Gutiérrez de Sanamar, José Luis Paradas Romero del Ayuntamiento de Málaga, así como Alberto Jiménez de PROAMB. Pablo Ráez y Mercedes García Paine, padrinos del Málaga Genuine, también estuvieron en La Rosaleda.
Eva Alcaide fue la árbitro encargada de pitar los múltiples partidos de una mañana que arrancó con una emotiva charla motivadora de los entrenadores Sergio Pellicer y Javi Ramos, seguido de la ovación de los jugadores del Genuine a sus padres, que estaban en la grada de preferencia del estadio.
Los jugadores de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s, que llevan entrenando de forma presencial desde el pasado jueves 20 de mayo tras más de un año de relación telemática, contagiaron con su alegría y vitalidad al resto de participantes en esta convivencia.