El consejero de Medio Ambiente pide consenso en la ubicación de la futura estación de autobuses
Suárez Quiñones mantiene el compromiso de construcción y argumenta que Segovia necesita una infraestructura digna de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Segovia
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suarez Quiñones mantiene la financiación para la futura estación de autobuses indistintamente de dónde se construya. El consejero no ha entrado en polémicas sobre el lugar, lo que si ha dejado claro es que una ciudad como Segovia, Patrimonio de la Humanidad, necesita una infraestructura digna.
Además ha señalado que es al Ayuntamiento de la capital a quien corresponde decidir la ubicación y será la Junta quien construirá la nueva infraestructura. Lo que si ha pedido Suárez Quiónes es que la elección del lugar sea con el mayor consenso posible entre los distintos grupos políticos porque es una estructura definitiva e importante tanto en su construcción como en su uso y duración en el tiempo. Respecto a la posibilidad de que sea en los terrenos de Adif, ha recordado que existe un grupo de trabajo desde hace tres años pero no ha entrado a valorar el hecho de que Adif pueda mantener algunos servicios.