Magnol Suárez refuerza la meta del Villa de Aranda
El guardameta cubano prodece del Unión Financiera de Oviedo en el que ha militado las dos últimas temporadas

El portero cubano, Magnol Suárez con la elástica del Unión Financiera de Oviedo. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
Magnol Suárez refuerza la meta del Villa de Aranda. El guardameta cubano prodece del Unión Financiera, de Oviedo. Con los oventenses ha militado las dos últimas temporadas en Primera Nacional.
Esta campaña, a las órdenes de Antonio Malla, el portero de 26 años ha sido uno de los baluartes de la escuadra azulona. En Liga regular (Grupo B) ha sido partícipe de una media destacable de tan solo 21 goles en contra de los carbayones.
Este fin de semana, el nuevo meta amarillo participaba en la fase de ascenso a División de Honor Plata donde los asturianos se han medido a Caserio, Esplugues y el filial de Anaitasuna, aunque sin fortuna. Finalmente, Esplugues logró el ascenso.
La plantilla ya cuenta con 10 jugadores
Con la llegada del caribeño la meta queda apuntalada junto a Luis de Vega. La entidad que dirigirá Alberto Suárez ya cuenta con diez jugadores confirmados para su regreso a División de Honor Plata. A los dos porteros se unen el capitán, Víctor Megías, Javi García, Julen Elustondo y Nico López -todos ellos renovados-. Seis jugadores los que hay que sumar los fichajes del iraní Golabi y el cántabro Cadelo, además de los juveniles Kike y Montiel, que pasarán a contar con ficha del primer equipo.