Basti y su corazón más profundo
El que fuera jugador del Málaga y ahora miembro de la Fundación, repasa en las instalaciones de Tesesa, patrocinador del club blanquiazul, parte de su vida como malaguista, además de su faceta familiar y su trabajo dentro de la entidad malaguista
Málaga
Sebastián Fernández Reyes, más conocido como Basti, malagueño, de El Palo, es el máximo goleador del Málaga en La Rosaleda y ahora ocupa funciones en la Fundación del club malagueño.
En las instalaciones de TESESA, patrocinador del club, Basti repasó su trayectoria profesional y su faceta más personal. Desde cómo Juanito lo captó para el CD Málaga hasta su labor con la Fundación en la actualidad.
Ascendió desde Tercera División hasta Primera División, y enseñó la camiseta de ese soñado ascenso a la máxima categoría nacional en la temporada 1998-99.
Otro de los equipos de su corazón que estuvo presente en la entrevista, donde Basti quiso colgar las botas, es el Centro de Deportes El Palo, a través de una de sus icónicas equipaciones rojiverdes.
Para Basti, los éxitos de sus hijos son los suyos. Marta, campeona de España de Fit Kid, y ‘Minibasti’, jugador de La Academia y enamorado del Málaga.
Por último, encontró el trofeo de campeones de LaLiga Genuine Santander. En el campeonato realizado en Tarragona, el Málaga CF Genuine se coronó como campeón de liga.