Benkhemassa y Benítez disponibles para el último partido ante el Castellón
El centrocampista argelino y el defensa de la cantera volvierón este miércoles al trabajo tras superar sus respectivas lesiones, no así el delantero portugués Orlando Sá, con problemas físicos y el central venezolano Josua Mejías, con permiso

Mohamed Benkhemassa / cadena ser

Málaga
El Málaga CF ha vuelto al trabajo este miércoles en el estadio de La Rosaleda con las novedades del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa y el defesa Ale Benítez.
El técnico del Málaga Sergio Pellicer tuvo a disposición 16 futbolistas profesionales, salvo el defensa venezolano Josua Mejías, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Girona, y el delantero portugués Orlando Sá, que viene arrastrando molestias en el sóleo izquierdo.
Asimismo, el técnico contó con ocho canteranos como el portero Strindholm, Ismael Casas, Hicham, Cristo, Mini, Quintana, Julio y Benítez.
Al margen del grupo, el defensa Iván Calero hizo carrera continua en solitario. El delantero Pablo Chavarría, tratamiento específico en el gimnasio y el centrocampista Ramón Enríquez, que sigue con el hombro derecho inmovilizado hasta finales del mes que viene.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.