Cuatro investigados, tres de ellos menores, por robar dos neveras 'minibar' en un hotel de Lanzarote
Fueron descubiertos en Costa Teguise con los objetos dentro del maletero de un coche

Neveras requisadas por la Guardia Civil en Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife
Agentes de la Guardia Civil, del Puesto Principal de Costa Teguise (Lanzarote), han investigado a cuatro hombes, tres de ellos menores de edad, por un delito de hurto al acceder al interior de dos habitaciones de un complejo hotelero de Costa Teguise y robar dos neveras tipo 'minibar' valoradas en 340 euros.
Los investigados fueron identificados por la Policía Local de Teguise en un parking junto al complejo hotelero a las 02:00 h. del pasado 18 de mayo, dándose la circunstancia de que se apresuraron para cerrar el maletero con el objetivo de ocultar su contenido, siendo este dos neveras tipo 'minibar'.
Por su parte, al no existir versiones coherentes sin poder justificar a los agentes la procedencia de las mismas, ambas neveras fueron aprehendidas cautelarmente. En base al principio de colaboración policial, los funcionarios pusieron este extremo en conocimiento de la Guardia Civil, conociendo al día siguiente que las mismas fueron sustraídas en un hotel de dicha localidad.
Por ello, se formalizó la correspondiente denuncia por parte de los responsables de un hotel en dependencias de la Guardia Civil de Costa Teguise en la que manifestaron que las mismas fueron sustraídas del interior del complejo sin realizar ningún tipo de forzamiento, donde fueron entregadas las neveras aprehendidas a sus legítimos propietarios que reconocieron previamente.
Finalmente, los guardias civiles realizaron las correspondientes diligencias policiales en las que le imputó la autoría de este ilícito penal denunciado a los tres menores de edad y un mayor de edad remitiendo las diligencias a la correspondiente Fiscalía de Menores y el Juzgado de Instrucción de guardia de Arrecife respectivamente.