Pillado haciendo trampas en el examen del carné de conducir
Es un ciudadano chino que no habla ni entiende el castellano
Guadalajara
La Guardia Civil de Guadalajara ha pillado a una persona haciendo trampas con sofisticados medios tecnológicos en el examen teórico del permiso de conducir.
Una de las personas que se estaba examinando para el permiso tipo B en las aulas de la jefatura de Tráfico de Guadalajara infundió sospechas, por su extraño comportamiento, a los agentes que realizaban las labores de inspección durante el examen. Para no interferir ni alterar el proceso del resto de personas que se examinaban, se esperó a la finalización de las pruebas para proceder a la identificación de esta persona.
Se trataba de un ciudadano de nacionalidad china, de 50 años, que no hablaba ni entendía el castellano, pero que había respondido a las preguntas formuladas en castellano. Tras un registro se comprobó que llevaba una pequeña cámara alojada en un agujero de la cazadora y unos auriculares. A través de este sistema enviaba a otra persona que se encontraba en el exterior imágenes de las preguntas y recibía las respuestas a través de los auriculares.
Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...