Segura espera que el derrumbe de Canónigos no afecte a las obras de las Casas Colgadas
El chef conquense ha lamentado lo ocurrido y confía en que la apertura del restaurante se produzca antes de acabar el año
Cuenca
El chef Jesús Segura cree que el derrumbe en la calle Canónigos no va a afectar al desarrollo de la última actuación que se está acometiendo en las Casas Colgadas, donde espera abrir el restaurante a lo largo de este 2021.
El cocinero conquense ha lamentado lo ocurrido, aunque ha mostrado su alivio porque no haya habido ninguna víctima, y cree que se están buscando soluciones tanto a la movilidad temporal como a la reconstrucción del muro y la calle en el plazo más corto posible.
Respecto a las obras de acometidas que se están terminando en las Casas Colgadas, espera que no se vean afectadas por esta circunstancia, aunque no ha querido dar fechas para la posible apertura del futuro restaurante. En todo caso, sí espera que sea a lo largo de 2021.
El chef ha indicado que quiere abrir el futuro restaurante lo antes posible, pero la pandemia ralentiza todos los plazos, y lo ocurrido la semana pasada demuestra que siempre pueden surgir imprevistos.