En busca del milagro
Los resultados de Villarreal y Betis complican las opciones europeas del Celta
Vigo
No es imposible pero conseguirlo sería prácticamente obrar un milagro, pero en esto del fútbol se han visto cosas sorprendentes y nada está escrito. Quedan 6 puntos por disputarse y el Celta está a 5 de Villarreal y Betis. El submarino amarillo ganaba anoche en Pucela (0-2) y recuperaba la distancia perdida con la victoria del Celta ante el Getafe. La renta del Betis era mayor y se ha visto reducida también a cinco puntos después del empate de los verdiblancos ante el Eibar.
El Celta debe ganar sus dos partidos, ante el Barcelona este domingo y ante el Betis el próximo fin de semana y esperar que ambos pinchen. El Villarreal se enfrentará al Sevilla este fin de semana y cierra la Liga ante el Real Madrid en la última jornada. El Betis recibe al Huesca, que se está jugando la permanencia y cierra la Liga en Vigo.
Está difícil sí. Pero quién nos iba a decir que llegaríamos en esta situación a las dos últimas jornadas del campeonato, después de esta temporada haber sido colista de Primera División. Hasta que las matemáticas digan lo contrario, la Chachoneta sigue en marcha y dispuesta a soñar con todo.