Empate final y gracias
Sumó el Compos el decimotercer empate del curso que propició Borja Rey parando un penalti y con otras intervenciones

Gabri Palmás intenta aguantar el balón ante la presión de un rival del Langreo / David Gato

Santiago de Compostela
Como no podía ser de otro modo, un empate y sin goles, cerró la temporada la SD Compostela en su visita al campo del Langreo. Y menos mal, ya que de no ser por la inspirada tarde que tuvo bajo palos Borja Rey, los blanquiazules hubieran regresado con la derrota como colofón al curso.
El equipo asturiano fue mejor que el Compos en la primera parte. Sobre todo tras la primera media hora, y luego de un acción con cierto peligro para cada equipo protagonizadas por Miguel Santos y Bicho, llegó un arreón del equipo local que puso asedio sobre el marco de Borja que fue exigido por Allyson y Ketu. Cuando ambos equipos se disponían a coger aire en el descanso, llegó el penalti favorable al Langreo. Casas agarró a Allyson claramente dentro del área, y el colegiado decretó penalti. Ejecutó el lanzamiento Jorge Hernández y paró, muy acertado, Borja Rey, que adivinó el intento de marcar a lo Panenka del jugador del Langreo.
Mejor estuvo el Compos en la segunda parte, teniendo más posesión pero sin crear excesivo peligro. Borja volvió a aparecer para realizar una gran intervención a disparo lejano de Ketu, enviando el balón a corner. Hubo tiempo para el debut de los juveniles Roque y Yago, y para certificar el final de temporada con el resultado más repetido para el cuadro santiagués, el empate.
El futuro de Yago
En la sala de prensa, el técnico del Compostela fue preguntado por su futuro en el banquillo blanquiazul. Yago Iglesias, señaló al respecto que "no sé si este ha sido mi último partido en el Compostela, puede que sí. Hay un desgaste de todo este tiempo, y esta próxima semana será el momento de sentarse y hablar".