Alargar lo inevitable
El BlasGon y CERES Villa de Aranda recibe este domingo (11:45 h) a Bidasoa en el Príncipe de Asturias
La derrota ribereña empujaría matematicamente a los amarillos a Plata, pero un empate mantendría las esperanzas retrasar el descenso siempre y cuando Cangas pierda
Varios juvenlies entran en la convocatoria de Alberto Suárez de la que se cae el portero Adri, lesionado

Equipo y afición forman un tándem de orgullo mutuo. / im

Aranda de Duero
El BlasGon y CERES Villa de Aranda recibe este domingo (11:45 h) a Bidasoa en el Príncipe de Asturias en partido correspondiente a las 31ª jornada de Liga ASOBAL. Ya solo restarán tres más.
El encuentro ante los irrundaras (2º, 47 puntos) podría ser el del descenso matemático de los ribereños. La derrota empujaría a los amarillos a Plata. Pero un empate mantendría las esperanzas y retrasaría el descenso siempre y cuando Cangas pierda. Los gallegos reciben a Logroño, que pugna por plaza europea.
Para el encuentro, el técnico asturiano de la escuadra, Alberto Suárez, pierde a Adri en la portería, por lesión. Otro contratiempo que provocará la presencia de varios juveniles en la convocatoria.
Otra de las incógnitas del encuentro será saber cuántos aficionados ribereños presenciarán in situ el duelo en la mañana del domingo. El club ha repartido todas las entradas permitidas. Buen augurio. Partido que será televisado por GolTv.