El escritor villenense Ismael Santiago a punto de lanzar su nueva novela
Ismael conseguía el Premio Literario Amazon con la obra Inmemorian
Villena
El escritor villenense Ismael Santiago ha desvelado las claves de su próxima novela, que saldrá a la venta en las próximas semanas, y que lleva por título “El Caso de los cerebros inservibles. Una historia de Inmemorian"
La historia justamente arranca ocho meses después del final de su predecesora, y aunque el autor no la consideraría como una segunda parte, ya que se trata de una investigación independiente de la peculiar pareja de detectives que se puede leer sin haber leído la anterior, hará que los argumentos sobre los acontecimientos narrados en el anterior trabajo se puedan saborear un poco más
Ismael ya avanza que la portada vuele a ser de Alexia Jorques Dream Designs, y afirma estar convencido de que la nueva publicación volverá a llamar la atención de mucha gente gracias a ese trabajo gráfico, puesto que Alexia ha dado a su historia otra vez,la imagen que necesitaba, y de forma muy acertada.
Ismael no puede determinar la fecha concreta del lanzamiento ya que el equipo de edición todavía está en los trabajos previos, pero sí anuncia que con la novela se vuelve a presentar al premio literario de Amazon, que ya ganó en su última edición
En la sinopsis:
Boston. Año 2095. La ley del silencio al no humano es historia. Ahora, la copia de la consciencia de un fallecido puede contar cómo vivió sus últimos momentos mediante las nuevas funciones del recién estrenado Departamento de Criminalística de Inmemorian. En consecuencia, el número de asesinatos sin resolver se ha reducido a niveles históricos.
Sin embargo, cuando nada parece perturbar la vida en la ciudad, la aparición de varios cadáveres con el cerebro inservible para su copiado pone en jaque al departamento. A partir de entonces, Marc y Blake se ven envueltos en el caso más complicado de todos a los que se han enfrentado.
Escenarios del crimen perfectamente preparados, objetos antiguos colocados de forma estratégica, un mensaje indescifrable, un secreto desvelado… Y para más complicación, un hombre aparece muerto en manos de su sexpartner, ante la imposibilidad tecnológica de que eso suceda.
Un tecnothriller que te invita a explorar los límites de la consciencia humana, en una época donde la realidad virtual y la inteligencia artificial nos permiten traspasar las barreras de la muerte.