Empate y a seguir luchando
Weissman firma las tablas tras el gol de Ruibal en el 49'. Al equipo de Sergio le faltó gasolina para atacar los 10 últimos minutos

Orellana fue uno de los mejores del partido / REAL VALLADOLID

Valladolid
El Real Valladolid le dio continuidad al esquema y al espíritu de la última media hora en San Mamés durante la primera mitad ante el Betis, pero una mala salida tras el descanso volvió a castigarle.
Porque durante la primera mitad el Valladolid fue superior, incluso se adelantó con un buen gol de Weissman que quedó anulado por un fuera de juego milimétrico en el inicio de la jugada. De cualquier forma el Betis se estiró antes de llegar al descanso, pero el premio llegó en el inicio de la segunda. Con el Valladolid un poco despistado Ruibal acertó para poner por delante a su equipo.
El Valladolid sintió el golpe pero pronto se lanzó a por el empate apoyado por la entrada de Marcos Andre, Yanko, San Emeterio y Jota. Y lo consiguió con un remate perfecto de nuevo de Weissman tras un centro de Olaza. El equipo de Sergio intento volver arriba pero las contras del Betis y los riesgos eran máximos.
Llegó el final con un empate que por un lado vale a los dos equipos para seguir en sus respectivas luchas.