Las últimas palabras de los acusados ante el Tribunal
Ha sido la parte más breve de la jornada y solo Rodrigo García se ha dirigido durante unos segundos a la magistrada que ha llevado el caso
Jaén
Ha sido la parte más breve del juicio y minutos antes de que la magistrada, Esperanza Espino, pronunciara las famosas palabras "visto para sentencia". Pocos han sido los que han ejercido este derecho. Uno de los pocos que ha ocupado unos segundos ha sido Rodrigo García, quien ha dicho que "confío plenamente en el Tribunal y que examine la documentación que presentamos". Señala que "por mi parte se transmitió la documentación a la administración local" para terminar dando las gracias "por escucharme ya que en la instrucción no me dejaron explicarme".
El exalcalde José Enrique Fernández de Moya, confirmaba todo lo dicho minutos antes por su defensa y agradecía también el trabajo del tribunal. El resto de acusados han rechazado hacer uso de este derecho confiando en la decisión del Tribunal, tal y como decía Alicia Merino, la persona que, junto con De Moya, no está acusada por la Fiscalía.
César García
Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...