"No queremos el mercadillo en la calle Jardines"
La Asociación de vecinos del Barrio de Santiago acusa a los concejales de Ciudadanos de estar obsesionados con cambiar el mercadillo allí sin tenerles en cuenta

Los vecinos del barrio de Santiago rechazan la ubicación del mercadillo en la calle Jardines / Google Maps

Palencia
La Asociación de Vecinos del barrio de Santiago sigue rechazando la celebración del mercadillo en la calle Jardines "de forma puntual o cuando sea", su presidente Evelio Rodríguez insiste en que se trata de una imposición de los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento y critica al alcalde que "nuevamente haya decidido sin tenerles en cuenta ni consultar con ellos". Califica de intolerable todo lo relacionado con esta situación y anuncia que, una vez finalice el Estado de Alarma reunirá a los vecinos para abordar las medidas a adoptar.
Más información
Por los medios de comunicación y por la oposición, así es cómo conocía la Asociación de Vecinos la decisión del alcalde de celebrar en la calle Jardines el mercadillo los sábados y miércoles que haya vacunación en Campos Góticos, posteriormente han hablado con el alcalde con quien se han mostrado especialmente críticos por no tenerles en cuenta y no haberse reunido con ellos para consensuar la medida. Califica Evelio Rodríguez de "cabezonería" la decisión y temen que se aproveche esta circunstancia para dejar allí el mercadillo definitivamente. Asegura que, incluso los concejales del Partido popular le han transmitido su negativa a celebrar allí el mercadillo y que la mejor opción sigue siendo el Paseo La Julia. Insiste en que no se quedarán cruzados de brazos y harán todo lo posible para evitar que se celebre en el barrio el mercadillo.