Empate para la esperanza en un partido soporífero
Fidel adelantó al Elche y Olaza consiguió firmó las tablas de cabeza en el 86'. Masip sacó una mano a mano con Rigioni dos minutos antes del gol del empate

Olaza consiguió el gol del empate / LaLiga

Valladolid
Está vez pasó lo que le solía pasar al Valladolid pero al revés. Inferior, en un partido malísimo en el que el equipo de Sergio González no logró trenzar una buena jugada, ni siquiera dar tres pases seguidos, el Valladolid logró empatar en la típica jugada en la que siempre encajaba. Una balón centrado tocado por la defensa del Elche y que le llegó a la cabeza a Olaza que acertó. Todo esto en el minuto 86'.
Antes el Elche había vivido un partido demasiado tranquilo para lo que estaba en juego. Fidel le cogió dos veces seguidas la espada a Yanko. En la segunda no falló ante Masip cuando corría el 22' de juego. Con el Valladolid incapaz y ofreciendo su peor versión ofensiva y el Elche en ventaja, el partido durmió a la espera de un chispazo de cualquiera de los dos equipos que nunca llegó.
De cualquier forma el Valladolid tuvo una clara, pero Kodro no logró contactar un balón servido desde la derecha mediada la segunda mitad. En la recta final el que pudo sentenciar fue Rigioni, que a falta de 10 minutos para el final no logró sentenciar con buena intervención de Masip. En la siguiente jugada llegó el gol de Olaza y la esperanza para un equipo que deberá mejorar mucho si quiere lograr la permanencia.