El Ayuntamiento de Palma investiga una presunta fiesta ilegal en el cuartel de Sant Ferran
El encuentro entre los agentes se habría producido hace pocos días en el comedor que el cuartel tiene habilitado para los trabajadores

POLICIA LOCAL / europa press

Palma
El Ayuntamiento de Palma investiga una presunta fiesta ilegal en las dependencias del cuartel de Sant Ferran de la Policía Local de Palma. El encuentro se produjo el 12 de abril, cuando varios agentes asistieron a una fiesta de despedida de un agente que se retira después de 39 años de servicio.
Según fuentes consultadas por la SER, el organizador del encuentro era Rafael Puigros, uno de los agentes condenados por el caso de Sonia Vivas. Como saben, el Supremo ha declarado probado que hubo trato homófobo hacia la exagente y ahora concejala de Palma cuando ambos eran compañeros de la unidad motorizada de la unidad nocturna de palma.
El propio Puigros, suspendido de empleo y sueldo, estaba en esa despedida. Él fue el organizador de este encuentro que tuvo lugar en un espacio dentro del cuartel que se suele utilizar para que los agentes puedan comer o cenar mientras están de servicio. Estas mismas fuentes reconocen que se superó el toque de queda, que está establecido como saben a las diez de la noche.
El Ajuntament de Palma ha rechazado hacer declaraciones por el momento.