Nutrida representación del CA Safor Teika en el arranque de las competiciones escolares
La entidad 'grogueta' desplazó el sábado pasado a 54 atletas a Valencia en un control provincial al aire libre para las categorías alevín, infantil y cadete

Sara Gregori, a la izquierda, y a la derecha caída de Iris Estruch / Javier Cloquell

Gandia
Las competiciones escolares de atletismo al aire libre empezaron el sábado pasado dentro dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en el estadio del Turia de Valencia, con un control provincial para las categorías Sub12 (alevín), Sub14 (infantil) y Sub16 (cadete).
El CA Safor Teika desplazó a 54 atletas, siendo la segunda entidad más numerosa del evento, por detrás del Valencia CA. A pesar de la lluvia que cayó a intervalos durante la mañana, los atletas respondieron a la llamada del club y compitieron a buen nivel, mejorando sus marcas.
Ganaron series los 'groguets' Jacobo Ramírez (500, Sub14), Xavi Cabanilles (2.000, Sub14), Sara Gregori (300, Sub16), Camila Estrebou (300, Sub16), Salma Gueddar (500, Sub14), Lluna Villar (500, Sub14) y Julia Estruch (600, Sub16).
Precisamente la lluvia jugó una mala pasada a la cadete Iris Estruch, que en la carrera de los 300 metros se resbaló, se cayó al suelo y se dio un gran golpe en el costado izquierdo, pero se levantó y llegó a la meta con pundonor.