Pendientes de Yako y Rashiti
La Arandina recupera a lo largo de la semana al extremo estonio que irá entrando en la dinámica de grupo paulatinamente
Rashiti sigue con su proceso de recuperación y podría volver este fin de semana en La Virgen del Camino
Aranda de Duero
La Arandina sigue adelante en la fase intermedia de ascenso a Segunda División RFEF más allá del tropiezo ante el Tordesillas. El cuerpo técnico, que ha diseñado una semana de trabajo con sesiones de lunes a viernes, podrá contar a lo largo de estos días con Yako.
El extremo estonio, tras su trabajo en el tobillo derecho días atrás con los servicios de recuperación de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se unirá al grupo con la esperanza de poder ser un argumento más sobre el césped en el tramo final de la temporada.
Por su parte, Rashiti sigue adaptándose al ritmo del grupo tras su recuperación y podría volver este sábado en La Virgen del Camino (17:30 h). Aunque, el técnico arandino, Álex Izquierdo, es cauteloso.
Un encuentro de gran exigencia en el que la Arandina defenderá su primer puesto ante el principal aspirante al primer puesto del grupo. Apenas 0.034 puntos separan el coeficiente de ribereños (1.625) y leoneses (1.591) El empate entre ambas escuadras propiciaría un cambio de liderato en el grupo.