El Ayuntamiento de Córdoba descarta organizar la Feria de Día
Solo los feriantes podrán instalar parte de las atracciones cumpliendo con la normativa sanitaria
Córdoba
El alcalde de Córdoba, José María Bellido ha zanjado el debate de una posible Feria en los establecimientos de restauración de la ciudad ante la suspensión por segundo año consecutivo de la Feria en el Arenal.
Bellido ha dicho hoy que "el ayuntamiento no organizará ninguna Feria de Día, ni en los establecimientos del centro de la ciudad, ni en los barrios", y que en todo caso tendrán que ser los hosteleros, los que conforme a la normativa sanitaria vigente, y adoptando todas las medidas de distancia social previstas, adornen o conmemoren la fecha.
De esta manera el alcalde responde a las pretensiones del sector hostelero. Bellido ha hecho estas declaraciones durante el acto conmemorativo de los 45 años del Hospital Reina Sofía, donde ha estado acompañado por el consejero de Salud, Jesús Aguirre.
Lo único que el Ayuntamiento da por seguro, tal y como avanzó ayer y ha reiterado hoy, es que el consistorio apoyará la instalación de parte de las atracciones de feria para contribuir con un sector que cumple dos años sin actividad.
María Eugenia Vílchez
Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...