Un psiquiatra de Murcia investigado por acosar sexualmente a una paciente
El médico envió mensajes y videos pornográficos a su paciente durante meses

Un psiquiatra investigado por acoso sexual / Getty

Murcia
La Audiencia Provincial de Murcia ha considerado que el recurso presentado por el psiquiatra no era convincente y lo ha desestimado, continuando así con el proceso abierto por presunto acoso sexual a una paciente por parte del médico.
Los hechos se remontan al año 2019, cuando la paciente visitó por primera vez al psiquiatra en julio y, tras varios meses, supuestamente este empezó a enviar mensajes de texto y videos de contenido sexual a la paciente.
Ya en diciembre, la paciente denunció a la Policía lo sucedido y se lo comunicó a la esposa del psiquiatra. El médico negó lo sucedido y aseguró que se trataban de "mensajes de broma" además de añadir que la paciente posee una personalidad narcisista y manipuladora.
Tras esto, el psiquiatra presentó un informe oficial de Colegio de Médicos en el que asegura una intachable conducta a lo largo de 25 años de ejercicio.
Sin embargo, la Audiencia considera que las pruebas son concluyentes y se continuará con el proceso judicial para esclarecer los hechos.