Óscar Arroyo espera un "partidazo" en Córdoba marcado por los pequeños detalles
El lateral asegura que habrá que sufrir 'hasta el final'

Óscar Arroyo ante el Murcia. / RB Linense

Óscar Arroyo, defensor de la Real Balompédica Linense, hizo balance del triunfo de este pasado domingo ante el Real Murcia y donde aseguró la necesidad de una victoria que permite al equipo instalarse en la parte alta de la fase intermedia que da acceso a la Primera RFEF.
'Son tres puntos que vienen bien para coger confianza y tratar de sacar algo en Córdoba porque necesitamos puntos', afirmó el catalán que trató de explicar la segunda parte algo más defensiva de los blanquinegros. 'A partir del 1-0 pareció que el Murcia adelantó sus líneas y te metía más atrás, tuvimos errores en la salida de balón, estás con uno más y ves que llegan pero supimos aguantar bien el marcador'.
Óscar Arroyo analiza el triunfo ante el Murcia
05:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Balona tiene 32 puntos, a dos del Sevilla Atlético, con uno de renta sobre el Córdoba, y cuestionado por una posible liga de tres, entiende que aún quedan quince puntos y con dos victorias de los de abajo todo puede cambiar. 'Hasta el final va a haber que sufrir y pelear y a ver si hay suerte para cumplir el objetivo de estar en esa Primera RFEF', resaltó el catalán que se mostraba satisfecho por poder haberle brindado una alegría a la afición tras el último revés en casa ante el Algeciras.
'Lo necesitábamos, en Marbella se nos quedó un sabor agridulce por no meternos entre los tres primeros aunque cogimos confianza y el domingo salimos concentrados y con muchas ganas de conseguir los tres puntos para darle una gran ilusión a la afición', declaró Arroyo que ve un 'partidazo' el del domingo en Córdoba. 'Vienen en una situación parecida a la nuestra, han ganado en Tamaraceite y seguro que será un partido igualado con pequeños detalles', finalizó.