Solo vale ganar en Fuenlabrada
El Real Zaragoza visita el Fernando Torres con la obligación de ganar para abrir brecha con el descenso y romper una dinámica de dos jornadas sin conseguir los tres puntos

Los jugadores del Real Zaragoza ejercitándose en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza ha viajado a Fuenlabrada este lunes por la mañana, el mismo día del partido, para volver con los tres puntos en la maleta. A los de JIM no les vale otra esta noche (21:00 horas) después de empatar contra dos rivales directos como Logroñés y Cartagena.
En la expedición blanquilla se encuentran los 23 convocados por JIM con la única novedad del delantero esloveno Haris Vuckic que regresa a la convocatoria después de sus compromisos internacionales con Eslovenia. Respecto a la última citación, se queda fuera el central del filial Javi Hernández.
Los dos puntos conseguidos de los últimos seis, y los resultados de los rivales directos en la jornada, a la espera del Cartagena - Alcorcón (19:00 horas), obligan a una victoria para no ver comprometida una situación que asfixia cada jornada.
En la primera vuelta, el Real Zaragoza logró ganar al Fuenlabrada por un gol a cero, pero unos meses más tarde, los dos equipos llegan con nuevos entrenadores y en el caso del conjunto madrileño, los de Oltra les marcaron cuatro al Mallorca en el Fernando Torres, pero encajaron cuatro en su visita al Espanyol.
La cita de hoy llega cuatro días más tarde de jugar contra el Cartagena en La Romareda (0-0), un tiempo que el técnico alicantino ha utilizado para recuperar físicamente a sus jugadores, pero también para trabajar el aspecto mental después de los dos últimos tropiezos.
Después del partido de esta noche, la plantilla comenzará a pensar en el duelo del domingo contra el Almería en casa.