Detenido en Ciempozuelos un fugitivo que asaltó una casa con su dueño dentro
El robo se produjo el año pasado en Torrejón de Ardoz y el delincuento agredió con violencia al inquilino

El asaltante se escondía en un piso en Ciempozuelos / POLICÍA NACIONAL

Madrid
La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Ciempozuelos a un fugitivo buscado por un robo con violencia e intimidación, llevado a cabo en enero de 2020 en un domicilio de Torrejón de Ardoz, ha informado este miércoles en una nota de prensa la Dirección General de la Policía.
Junto a otras dos personas, se identificó como policía y, asegurando estar armados con armas de fuego, accedieron al interior del domicilio donde, tras propinar varios puñetazos en la cabeza a la víctima y agarrarla del cuello, consiguieron hacerse con 15.000 euros que tenía ocultos en una caja fuerte.
Las primeras indagaciones llevaron a los agentes hasta el distrito madrileño de Vallecas, donde el dueño de un bar de la zona estaría, presuntamente, dando cobertura al fugado y llevándole la compra a casa, de la que no salía al exterior en ningún momento.
Posteriormente, trasladó su domicilio a diferentes pisos okupas de Parla para dificultar su localización. Finalmente, los agentes descubrieron que se ocultaba en un domicilio de Ciempozuelos, procediendo a su detención. En el momento del arresto, los agentes le intervinieron un documento de conducir falsificado, que reconoció haber adquirido en el mercado negro por 1.500 euros.