Una visión optimista para el fin de la pandemia
El responsable de Ángel Óptico, que recibió el premio de Comercio Tradicional de la Junta, vaticina una recuperación rápida tras esta crisis

Momento de la entrega del premio a Ángel Óptico / CADENA SER

Zamora
La empresa Ángel Óptico de Zamora ha recibido este martes el premio de Comercio Tradicional de Zamora de manos del director general de Comercio y Consumo de la Junta, Luis del Hoyo.
En ese escenario Ángel Viñas, el responsable de Ángel Óptico, ha ofrecido una visión optimista sobre el futuro inmediato cuando pase la actual pandemia, “soy de los que piensan que cuando toda esta situación tan complicada pase, la situación económica va a mejorar mucho, incluso puede llegar a una situación superior al momento anterior al confinamiento de la pandemia”.
En su opinión, esa rápida recuperación tiene un factor determinante: “porque la gente se ha dado cuenta que la vida se te puede ir en un palmo” y no dudará en afrontar lo que considere necesario.
Y añadió que la hostelería se va a recomponer y lanzó un mensaje de ánimo “a la gente en paro, que no desesperen porque creo que cuanto esto acabe va a haber trabajo para ellos y para más gente”.
Como óptico, Ángel Viñas apuntó que esta crisis sanitaria ha puesto de manifiesto el aumento del uso de los aparatos electrónicos (móviles, tablets, etc) y, con ello, se ha constatado el aumento de problemas de visión, de miopía, entre niños y adolescentes.