Las pruebas descartan una lesión grave de Escassi
El centrocampista del Málaga, que sufrió una lesión durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada contra el Tenerife, solo tiene un leve esguince en su rodilla derecha, por lo que podría jugar el sábado contra el Cartagena
Málaga
El Málaga, tras descansar ayer, volvió esta mañana al trabajo con la ausencia del centrocampista Alberto Escassi, lesionado con un leve esguince en la rodilla derecha, aunque estará disponible para el encuentro del sábado ante el Cartagena.
A las órdenes del técnico Sergio Pellicer, estuvieron los porteros Juan Soriano, Dani Barrio y el filial Gonzalo, más 22 futbolistas contando los jóvenes de la cantera Benítez, Quintana, Mini, Cristo, Julio, Kevin, Larrubia, Loren, Andrés y Haitam.
Los jugadores titulares en el partido de la pasada jornada contra el Tenerife se ejercitaron a menor intensidad que el resto, priorizándose diversos ejercicios técnicos con el balón como protagonista.
Al margen del grupo, además de Escassi, el centrocampista Joaquín Muñoz, que hizo labor de descarga en el gimnasio y carrera en el césped, el defensa Lombán, a la espera de los resultados de nuevos test y el delantero Orlando Sá, con permiso del club.
Asimismo, Hicham permaneció en el gimnasio, mientras Ismael Casas y Ramón Enríquez, alternaron tratamiento de fisioterapia en el gimnasio y labor específica en el campo, ultimando su puesta a punto de cara a una pronta vuelta al grupo.
Calero y Chavarría, lesionados de larga duración, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Mañana, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento semanal del conjunto blanquiazul en las instalaciones de La Rosaleda.