Dispuesto a encadenarse para evitar que talen un árbol frente a su vivienda
Agustín Torreño, vecino de la localidad tinerfeña de La Orotava, ha iniciado una recogida de firmas para que la comunidad de su edificio no acepte la propuesta, de otro vecino, para talar un Flamboyan de 27 años
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616413774_121504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tenerife
Agustín Torreño, vecino de la localidad tinerfeña de La Orotava, ha iniciado una recogida de firmas con el objetivo de que, la comunidad de vecinos del edificio en el que vive -situado en El Mayorazgo- acepte la propuesta de un vecino de talar un Flamboyan de 27 años.
Torreño lleva viviendo en el bajo de ese edificio desde 1993 "sin ningún problema". Sin embargo, la llegada de este nuevo vecino, cuya vivienda está en el primero, ha hecho que la supervivencia del árbol esté en peligro.
"Quieren que el árbol se convierta en un bonsái", explica Agustín, quien asegura que no va a permitir que el Flamboyan se termine talando. Hasta el punto de que ya se plantea encadenarse al árbol para impedirlo.