Bono pone sal a la herida en Zorrilla
El portero del Sevilla selló el empate otra vez en el descuento tras una jugada inexplicable. Orellana había adelantado a su equipo de penalti.

Bono celebra el gol del empate en el descuento / LaLiga

Valladolid
"Es lo que nos faltaba esta temporada, que nos marque el portero en el descuento". Con esta frase definía Sergio González lo que ocurrió en un partido que tenía en su mano el Valladolid hasta esa jugada decisiva con la concluyó el choque.
El balón parecía encaminado a salir por la línea de fondo muy cerca del poste izquierdo de Roberto. La defensa vallisoletana pensó en no ceder un corner con el tiempo cumplido, pero el balón, caprichoso, toco el palo y salió hacia adentro para llegar finalmente al portero Bono que había subido a rematar y que no dudó en batir a Roberto con un buen disparo en el área pequeña.
Así acabó el partido, con la sensación no de haber ganado un punto, sino de haber perdido dos. Todo esto después de que el equipo de Sergio firmara un partido serio en la faceta defensiva y de que se adelantara tras con un gol de penalti convertido por Orellana en el 45', los mejores del conjunto vallisoletano en ataque.
Después, para no variar, el equipo se olvidó de atacar, eso sí no pasó demasiados apuros defendiéndose con orden hasta esa jugada final.