Denunciado un local de Ibiza por saltarse la normativa y atender clientes en el interior
Se han interpuesto otras doce denuncias por no utilizar mascarilla o saltarse el toque de queda durante el fin de semana

Imagen de dos agentes de la Policía Local de Ibiza / Cadena SER

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha denunciado a un establecimiento de restauración que servía comida en el interior del local saltándose la normativa anticovid que, desde este fin de semana con el paso de Ibiza al nivel 3 de alerta sanitaria, permite la apertura de las terrazas de bares, restaurantes y cafeterías, pero no de los espacios interiores y se ha desalojado a los clientes que estaban consumiendo sentados en una mesa.
Además, se han interpuesto toras 12 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria, seis de ellas han sido por no utilizar la mascarilla y otras tantas por saltarse el horario del toque de queda, cuatro en la noche del viernes y otras dos el sábado.
La Policía Local ha explicado que el mal tiempo ha sido de ayuda en el cumplimiento de las medidas sanitarias. No se han detectado aglomeraciones en playas ni otros espacios, ni una afluencia masiva de ciudadanos a las terrazas de los locales de restauración. En cualquier caso, los controles continuarán durante los próximos días.