Punto que puede ser de oro del Balonmano Zamora ante Teucro (23-23)
Empate en Pontevedra ante un histórico para comenzar la fase de permanencia

Final del partido / FEBmano

Zamora
Se lanzó una moneda al aire en el último minuto... y quedó de canto. Y es que en los últimos instantes, el Balonmano Zamora Rutas del Vino desperdició un ataque con un tiro que no entró a falta de 22 segundos... y supo defender un postrero ataque gallego, que hizo que el marcador permaneciera 23-23.
Un partido tremendamente igualado ante un histórico de Asobal como Teucro, como reflejó el luminoso: 12-12 al descanso, y solo una vez más de dos goles de difrencia entre los contendientes: el 12-15 que logró el cuadro zamorano al inicio de la segunda parte. En un partido en que ambos se jugaban mucho, el punto puede ser de oro de cara a la permanencia para ambos, especialmente para un Balonmano Zamora que comenzaba fuera de casa la lucha por la permanencia en División de Honor Plata a 10 partidos. Con el empate, la diferencia con el descenso se amplía de 1 a 2 puntos (tras la derrota de Lalín).
El máximo realizador fue Jaime González, con 6 goles, seguido de Aravena con 5 y Jortos con 4. Completaron la exigua anotación Guille con 3, Cubillas con 2 y un tanto cada uno Raúl Mahíde, Diego Pérez y Horcajada.
El próximo fin de semana, se recibirá en el Ángel Nieto a Sarriá, que con 10 puntos (uno menos que los pistachos) está situado quinto, y marca el límite de la permanencia.