El Logroñés entra en barrena
El equipo suma un nuevo ridículo, impropio de la categoría, y Sergio Rodríguez responde "no lo sé" al escenario que se abre tras esta goleada

Sergio Rodríguez, al fondo, en la banda del RCDE Stadium. / LaLiga

Logroño
En la semana de la caída (derrota contra el Málaga) e intento de resurgimiento del Logroñés (vídeo mediante) en la Liga de Fútbol Profesional, el equipo riojano firma un nuevo ridículo en la categoría al perder no ya 4-0 ante el todopoderoso Espanyol, sino hacerlo de la manera en la que lo ha hecho: tres goles en seis minutos, del 22 al 26 de la primera parte, justo cuando parecía que se reducía un poco la tormenta perfecta que había planteado el Espanyol de incio. Tras tres goles en solo seis minutos no hay vídeo motivacional que lo aguante porque los riojanos no frenan la caída libre en la que se encuentran sino que entran en barrena justo en el momento más importante del campeonato, cuando los riojanos se van a enfrentar en siete días a tres encuentros que le pueden dejar con sus huesos más cerca de la Segunda B.
Otro ridículo del equipo riojano en Segunda, que se desconectó nuevamente tras encajar un primer gol, y con esa desconexión al Espanyol le da tiempo a hacerle tres goles a este Logroñés, y no le hizo alguno más porque sencillamente bajó el ritmo. El cuarto llegó en una contra tras un nuevo error riojano, tanto en la transición ofensiva riojana como en el repliegue defensivo. Dimata subió el cuarto al marcador. El estado del equipo lo reflejó Sierra, que agarró a Embarba en campo contrario y vio la segunda amarilla que le impedirá jugar contra el Zaragoza. Esto sucedió con el 4-0 en el marcador.
Una pregunta surge tras este nuevo ridículo en la categoría: ¿qué escenario se abre a partir de ahora? Sergio Rodríguez respondió a este pregunta en rueda de prensa: "No lo sé".