Condenado a 37 años de cárcel por atropellar a su esposa
La mujer murió y su cuñado también resultó herido grave
Toledo
Condenado a 37 años de cárcel el acusado de haber asesinado a su mujer en plena autovía A-5, en Santa Cruz de Retamar. (Toledo). Además, trató de matar también a su cuñado.
La sentencia se hace pública después de que el jurado popular considerase culpable al procesado de haber acabado con la vida de su mujer atropellándola intencionadamente en un suceso ocurrido el 24 de mayo de 2018. El ahora condenado también intentó matar a su cuñado.
El jurado consideró probados todos los hechos que se le imputaban a este hombre. Entre ellos, que después de abandonar una fiesta; el acusado, su cuñado y la mujer de este iban juntos en un vehículo, que los tres pidieron al acusado parar la marcha por su conducción agresiva y que cuando se bajó la víctima, el acusado la atropelló y además de forma reiterada acelerando y dando marcha atrás.
Se le condena a 26 años de cárcel por la muerte de su mujer y a 11 por el intento de asesinato de su cuñado. Además, se dicta una indemnización de 300.000 euros para el cuñado y su novia y también para su hija, su suegra y otros familiares.