Último adiós a José Luis Huertas
La alcaldesa de Segovia ha colocado la bandera de la ciudad y la medalla corporativa al féretro a las puertas del Ayuntamiento
Segovia
Último adiós a José Luis Huertas en un funeral en el que familiares, amigos, compañeros, miembros de la corporación local y del mundo de la política segoviana, el mundo cofrade y el cultural, han recibido el féretro a las puertas del Ayuntamiento.
Allí la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, le ha colocado la bandera de Segovia y la medalla corporativa. Tras esto el féretro ha recorrido la Plaza Mayor, en alza, hasta la Iglesia de San Miguel, donde concluía el funeral de José Luis Huertas.
Las reacciones de sus compañeros políticos y de partido han sido de una absoluta tristeza. “José Luis era un gran concejal, un apasionado de su ciudad y eso se notaba. Era una buena persona y le echaremos mucho de menos porque era un hombre que llenaba mucho y va a dejar un gran vacío”, declaraba Guillermo San Juan, portavoz de podemos en el ayuntamiento.
Por su parte, el Diputado del PP, Jesús Postigo, expresaba sus condolencias mientras el féretro era llevado desde el Ayuntamiento hasta la Iglesia de San Miguel mientras sonaba una marcha típica de la semana santa segoviana: “Era una persona muy positiva, siempre con una sonrisa en la cara, y eso nos ayudaba a todos”, decía Postigo.