Detenido un conductor que abandonó a tres menores heridos al tener una accidente durante el toque de queda
Los cuatro ocupantes serán propuestos para sanción administrativa por incumplir el toque de queda

Imagen de Archivo / Guardia Civil

Motilla del Palancar
Un joven de 20 años ha sido detenido en Quintanar del Rey como presunto autor de los delitos de lesiones por imprudencia, conducción temeraria y abandono del lugar del siniestro vial.
Tras colisionar el pasado 14 de marzo contra un poste telefónico en la Calle Príncipe de Quintanar del Rey, el conductor se dio a la fuga y agentes de la Guardia Civil pudieron localizarlo horas después. Este miércoles, tras comprobar los indicios de la autoría ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Motilla del Palancar.
Recordamos que estos hechos están relacionados con el accidente producido el pasado 14 de marzo en el que el detenido conducía temerariamente por la localidad y esto le llevó a sufrir un choque contra un poste telefónico resultando heridos los tres menores que viajaban con él, uno de ellos de gravedad. Este hecho, que ocurría alrededor de las 3:24 de la madrugada, hora en la que no está permitido circular por la región, ha motivado que los cuatro ocupantes del vehículo sean propuestos para sanción administrativa ante la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha por incumplimiento del toque de queda.