Miku: "El equipo nunca dejó de creer"
El delantero del Deportivo se pasó por los micrófonos de Coruña Deportiva para celebrar sus tres goles ante el Celta B
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616080874_684301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A Coruña
El Depor desatascó sus problemas de gol con Miku en Barreiro. El delantero, en su semana más feliz desde su llegada al Deportivo, celebró en Radio Coruña el buen momento del equipo. El ariete recordó que lo pasó muy mal durante muchas semanas, donde convivió con lesiones, el poco protagonismo en los planes de los entrenadores y con infortunio de cara a gol. Miku reconoció que había llorado en el vestuario de Vigo tras romper su mala racha y habló del consejo que le dio Rubén de la Barrera para volver a marcar "lo otro viene solo", le dijo el míster. El ariete también se refirió al trabajo oscuro que sólo ven los entrenadores.
Tras una temporada llena de problemas, con la caída del entrenador e incluso de la directiva de Fernando Vidal, A Coruña fue un clamor y consideró que la plantilla estaba sobrevalorada y mal confeccionada. Miku aseguró, eso sí, en Radio Coruña, que la confianza nunca se había perdido en la caseta. "El equipo nunca dejó de creer. Tenemos una plantilla muy buena, podemos hacer grandes cosas".
Su mujer, la más exigente
Tras su entrevista en El Larguero del pasado domingo, Miku volvió a insistir en que la presión la tiene en su casa. Su mujer, su gran apoyo, siempre apostó por el éxito de su marido, al que animaba semana tras semana. Sin embargo, tras su debut como goleador en el Deportivo, Miku desveló que su esposa no alimentó su ego y le dijo "hiciste simplemente tu trabajo", resaltó entre risas. Lamentó igualmente que su hija mayor, que tenían ganas de presumir del éxito de su padres por una vez en el cole, no pudiese ir a clase por cuarentena del aula.
Hacer cuentas es un error
"No podemos volver a cometer el error de principio de año de mirar más al futuro que al presente. El equipo lo ha superado. y todos tenemos que aplicarlo", confiesa el delantero sobre la calculadora que más de un deportivista ha rescatado. Por otro lado, sobre la evolución del juego de la escuadra coruñesa, cree el jugador que "ahora estamos generando ocasiones y que el equipo tiene soluciones ahora. Veo al equipo más cómodo".