Ademar pasa por encima de un pobre Incarlopsa Cuenca
Mal partido de los conquenses que encajan su primera derrota (21-29) de la segunda vuelta de la ASOBAL
Cuenca
El Incarlopsa Cuenca encajó una más que merecida derrota ante el Ademar León por un contundente 21-29. Mal partido de los hombres de Lidio Jiménez en defensa pero especialmente en ataque donde las pérdidas, hasta 19, lastraron cualquier opción a los conquense. Sólo Fede Pizarro salvó la cara del equipo en El Sargal que por primera vez en este 2021 pudo contar con la presencia de público en las gradas
Y eso que los primeros minutos fueron de dominio conquense, con un entonado Pizarro liderando el ataque. Pero pronto las pérdidas de balón hicieron su aparición para permitir ataque rápidos de León que hasta entonces había tenido problemas con el ataque en estático. El descanso el marcador reflejaba un 10-13. Un mal menor y gracias a las paradas de Maciel.
La entrada en la segunda mitad fue todavía peor y León se marchó de siete, provocando un nuevo tiempo muerto de Lidio Jiménez, que veía como su equipo era superado en todos los aspectos del juego. Más por coraje que otra cosa hubo un amago de reacción local, pero fue un espejismo. Cuenca no tenía el día, no hilvanaba un solo ataque con criterio con una gris dirección y no era capaz de parar las acometidas de un Ademar en mucha mejor forma física.