Detenido un hombre en Gijón acusado de venta de drogas en bares, con una orden vigente de expulsión del país
El arrestado iba acompañado de su hermano, que tenía pendiente un ingreso en prisión

Las vigilancias realizadas sobre los establecimientos de la zona permitieron localizar a la persona denunciada. / Europa Press. - Archivo

Gijón
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 33 años, acusado de distribuir hachís entre clientes de los bares de Pumarín. Los agentes recibieron la tarde del pasado sábado informaciones sobre la presencia de un hombre que frecuentaba los bares de Pumarín en Gijón y que se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Según los testigos, esta persona se apostaba en la barra y contactaba con los consumidores del barrio con los que salía fuera para venderles la droga.
Las vigilancias realizadas sobre los establecimientos de la zona permitieron localizar a la persona denunciada. Los policías realizaron actas de intervención de hachís a los compradores, que manifestaron habérsela comprado al hombre investigado.
Una vez identificado, se comprobó que además del tráfico de estupefacientes se encontraba en situación irregular en España por tener decretada una orden de expulsión del territorio español. Entre sus ropas, se localizó un envoltorio transparente que contenía un trozo de hachís y dinero conseguido con la venta del mismo.
El arrestado iba acompañado de su hermano de 29 años que también fue arrestado porque tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de lo Penal de Gijón por tráfico de drogas.