Punto de un buen Pucela en Pamplona
El Real Valladolid mereció la victoria en una segunda parte valiente en la que Orellana tuvo dos claras para certificar la victoria. El Yamiq, uno de los mejores de su equipo, salió lesionado

Weissman dispara a la meta de Osasuna / LaLiga

Valladolid
El Real Valladolid firmó un empate que sabe a poco en Pamplona. Entre otras cosas porque fue superior a su rival en la segunda mitad, teniendo las mejores ocasiones para llevarse la victoria.
Todo después de una primera parte igualada en la que Osasuna pudo ganar a los puntos aunque sin grandes ocasiones y sin apenas hacer intervenir a Roberto. Tras el descanso tocó sufrir en los primeros 10 minutos, pero después el equipo de Sergio se tiró a por la victoria con Yanko y Weissman, uno de los mejores del partido sustituido incomprensiblemente por su entrenador en la recta final, como máximos protagonistas.
Antes de abandonar el campo el griego no llegó por muy poco a un buen servicio de Guardiola desde la izquierda y Orellana desperdició las dos mejores ocasiones del partido. A esto hay que sumar un buen disparo de Roque Mesa que fue arriba. Esta vez el Pucela no sufrió demasiado al final, más bien todo lo contrario, aunque Osasuna hizo estirar a Roberto en la última opción del encuentro.