El Málaga regresa al trabajo con cuatro ausencias
Ismael Casas, esguince de tobillo izquierdo grado II; Ramón Enríquez, molestias glúteo derecho y Orlando Sá, sobrecarga adductor derecho e Hicham, que se encuentra en Francia viendo a un especialista, no estuvieron
Málaga
El Málaga ha entrenado este miércoles, tras descansar ayer, en una intensa sesión de más de hora y media de tiempo en el anexo de La Rosaleda con las ausencias de Ismael Casas, Orlando Sá, Ramón Enríquez e Hicham, con problemas físicos.
Ismael Casas, esguince tobillo izquierdo grado II; Ramón Enríquez, molestias glúteo derecho y Orlando Sá, sobrecarga adductor derecho.
Tras la habitual charla inicial del técnico Sergio Pellicer, comenzó la sesión donde priorizaron los ejercicios con balón en espacios reducidos, partidillos, centros y remates a portería.
El defensa David Lombán se empleó con normalidad en un grupo que contó con la novedad del extremo filial Kevin Medina.
Los filiales Gonzalo, Mini, Quintana, Cristo, Julio, Benítez y el referido Kevin, más los juveniles Larrubia, Andrés y Loren, con el primer equipo.
Calero prosigue con su tratamiento de recuperación y Chavarría será operado esta tarde en Madrid de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Asimismo, Hicham está en Lille (Francia) con permiso de los servicios médicos del club para un estudio médico con un especialista en medicina deportiva, debido a las molestias y lesiones musculares reiteradas que ha venido padeciendo durante este curso.
Mañana a las 10:30 horas el Málaga volverá a ejercitarse en las instalaciones de la Rosaleda.