Sergio Narváez asegura que seguirá en el Jerez Industrial y Jesús Barrera se marcha
El mediocentro dice que volverá "cuando acabe la rehabilitación" y que tiene intención de seguir jugando. Manolo y Jairo se desvinculan del club y Jesús Barrera se despide "agradecido" al club y sus socios
Jerez de la Frontera
Sergio Narváez acalla los rumores sobre su posible salida del Jerez Industrial y asegura que seguirá en el equipo y volverá a los entrenamientos "cuando acabe la rehabilitación".
El jerezano se lesionó en diciembre en el Antonio Temblador ante el Trebujena y desde entonces, ha estado ausente recuperándose de su lesión en la mano. Narváez asegura en la Cadena SER que "no me doy por vencido, no he pensado dejar el fútbol y tengo previsto regresar pronto".
El jugador quiere ayudar al equipo a lograr el objetivo y tiene previsto reunirse este mismo martes con los directivos del Jerez Industrial para tranquilizarles y transmitirles su deseo de continuar. La directiva por su parte, le hará saber que le necesitan para este momento tan decisivo del campeonato, por lo que esperan su pronto regreso a los entrenamientos.
Quienes han deciddo no seguir han sido los defensas Manolo y Jairo. Ambos futbolistas no pueden compaginar su trabajo con los días de entrenamiento del equipo y Javi Rivas, ya les había comunicado que no tendrían minutos si no acumulaban una serie de entrenamientos semanales.
En la misma situación, aunque en este caso por motivos personales, se encuentra Jesús Barrera, con el que el club ha tratado de buscar una solución para que continúe ligado al equipo hasta final de temporada, pero no lo ha logrado.
El delantero en su cuenta de Facebook se despide de la afición:
"No pensaba que la despedida llegaría tan pronto, pero bueno, a veces en la vida todo no sale como uno quiere...
Quiero agradecer primero el trato recibido en estos últimos 3 años al Jerez Industrial, club que me ha hecho sentir siempre como en casa, por todo el cariño recibido cada semana por parte de una inmejorable afición, la cual me ha alentado cada partido para dar lo máximo de mi en el verde.
En estos 3 años más que compañeros, me llevo amigos de verdad, personas grandes dentro y fuera del campo, podría nombrarlos a todos y cada uno pero ya ellos saben lo que siento! (Por ellos y por esa afición me da mucha pena haber llegado a tomar esta decisión algo obligada).
Deseo de todo corazón que este año el club se despida con ese ansiado ascenso por el cual he tenido la suerte de luchar estos 3 años. Sin más, GRACIAS POR TODO!