María José Broseta pide que el Ayuntamiento de València no manipule los proyectos de DecidimVLC
La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València también se opone frontalmente a la renaturalización de la avenida del Puerto

Entrevista a la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, María José Broseta, en Hora 14 Comunitat Valenciana
02:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
La Federación de Asociaciones de Vecinos de València exige al Ayuntamiento de la ciudad que no modifique las propuestas de los presupuestos participativos de Decidim València una vez votadas por los vecinos. Este domingo termina el plazo para votar en el programa Decidim de este año, que tiene un presupuesto de 8 millones de euros a repartir entre los proyectos que más votos consigan.
La presidenta de las asociaciones de vecinos, María José Broseta, ha pedido en Hora 14 Comunitat Valenciana "que se haga lo que decidan los ciudadanos" y no lo que mejor le venga al Ayuntamiento y también reclama celeridad en los plazos para cumplir la voluntad ciudadana.
En contra de la remodelación de la avenida del Puerto
Broseta también ha explicado que la Federación de Asociaciones de Vecinos se opone totalmente a la reforma de la Avenida del puerto para ganar más espacio peatonal y crear un gran paseo verde hacia el mar. María José Broseta cree que, con la grave crisis económica que sufre València, "no es el momento".