La Balona quiere meterse de cabeza en la Primera RFEF (Dom 12.00 horas)
Los de Calderón se apoyan en el regreso de la afición al Municipal

Un momento de un partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense afronta el tramo final de primera fase en Segunda B con un duro partido este domingo (12.00 horas, Estadio Municipal) recibiendo al San Fernando CD con la vuelta del público a las gradas.
La Línea disfruta desde este viernes del nivel 2 de alerta sanitaria por lo que serán 800 espectadores (el club tiene algo más de setecientos abonados) los que puedan volver a vivir un partido de su equipo en directo, algo que no ocurre desde el pasado 8 de noviembre frente al Sanluqueño.
La Balona recibe al San Fernando (05-03-21)
09:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En lo deportivo, toda la plantilla está a disposición del equipo que dirige Antonio Calderón y que se ha conjurado a lo largo de toda la semana para regresar a las victorias en el sprint final de esta primera parte de la liga donde se medirán además a Algeciras y Marbella en tres citas de aúpa y en la que la victoria es innegociable ya que en caso de sumar los tres puntos adelantarían a los isleños en la tabla.
’Por su parte, el San Fernando arribará en suelo linense con tres sensibles bajas por acumulación de amonestaciones. Biabiany, Raúl Palma y Gabi Ramos -éste por sanción- no estarán junto al resto del plantel azulino por lo que el serbio Jovan Stankovic (que también verá el partido desde la grada) deberá hacer retoques en un equipo que viene de caer en Huelva tirando por la borda una oportunidad inmejorable para asentarse en el liderato.
Y es que los isleños, con los ex-balonos Francis Ferrón y Dopi en plantilla, cuentan con un arsenal de efectivos que comparte el coliderato de la liga junto al Algeciras con 26 puntos, dos más que una Balona que se quiere aferrar al reencuentro con su gente para seguir soñando con estar en la Primera RFEF.
El partido lo pitará el balear Bestard Servera.